¿Cómo puedo hacer llamadas telefónicas desde mi pc?

Si te estás preguntando por cómo puedo hacer llamadas telefónicas desde mi pc no puedes dejar de leer y es que aquí te traemos la respuesta.

Llamar desde un PC haciendo uso de la Telefonía IP

Si necesitas realizar llamadas desde tu ordenador, de manera efectiva y sin fallas, debes saber que la mejor forma de hacerlo es por medio de un buen servicio de telefonía IP o de  VoIP, conocido también como Voz IP, que te suministre un buen softphone y servicio para ello.

Debe quedarte claro que estos servicios no son gratuitos, pero si resultan ser bastante económicos al mismo tiempo que ofrecen un alto grado de satisfacción y calidad. Además, si comparas sus tarifas con las de los operadores de telefonía puedes evidenciar una notable diferencia.

Hacer llamadas telefónicas desde mi PC

Ahora, ya que específicamente te preguntas por cómo hacer llamadas telefonicas desde mi pc aquí te presentamos los requisitos que debes cumplir para poder hacerlo:

  • Inicialmente debes contratar el servicio del operador de telefonía IP. Esta empresa te dará tu línea así como tu número.
  • Luego, deberás realizar la instalación del Softphone. Esta es una aplicación que te permite usar tu servicio de telefonía IP desde tu ordenador, aunque también es útil para hacer uso de ella desde teléfonos inteligentes.

Cuando ya tengas tu servicio funcionando y tengas instalada la aplicación podrás empezar a llamar desde tu pc, aunque claramente para ello también debes cumplir con un tercer requisito.

  • Este requisito es el de tener una conexión a internet para tu servicio de Telefonía IP. Ten muy claro que no puedes hacer uso de la tecnología IP si no cuentas con una conexión a internet y es que en ella se encuentra basado su funcionamiento.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*